¡Nuestra familia Volter crece!
Ampliamos nuestra gama de herramientas profesionales con una marca líder en el sector, damos la bienvenida a BOSCH Professional.
Bosh es sinónimo de garantía de calidad, fiabilidad e innovación. Todas sus herramientas se caracterizan por su facilidad de uso, consiguiendo aligerar los trabajos más duros. Su gama está destinada a profesionales de diferentes sectores desde la construcción, la electricidad o la industria.
Beneficios de Bosch
- 3 años de garantía
- La aplicación Toolbox de Bosch es la suma de múltiples herramientas digitales para profesionales de la construcción y otros profesionales.
- Calidad e Innovación
- Variedad de productos
- Inmejorable servicio postventa
- Numerosas promociones
¿Cuál es la historia de Bosch?
La empresa de herramientas eléctricas Bosch fue fundada en 1886 por el ingeniero industrial e inventor alemán Robert Bosch.
La compañía es la suma de una larga trayectoria que parte en el sector automovilístico, con su formación en la escuela secundaria técnica alemana Realschule, especializándose en mecánica de precisión. Tras su formación, durante un periodo de 7 años comienza sus andadas en el mundo laboral en Alemania, EEUU y Gran Bretaña, donde fue miembro de Siemens.
El 15 de Noviembre de 1886 abre el “Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica”, considerándose el origen de la marca Bosch. Un año después, Robert Bosch consiguió mejorar un dispositivo magnético no patentado para el encendido de vehículos a motor, dando paso en 1897 a la implantación de una magneto en el motor de un vehículo.
Este hito consiguió resolver uno de los mayores problemas a los que se había enfrentado los fabricantes de automóviles de la época. Este invento le permitió en 1906 expandir su negocio fuera de Europa, abriendo sus primeras oficinas y fábricas en Estados Unidos.
Después de la Primera Guerra Mundial, la compañía continuó creciendo e innovando con la implantación de la inyección de combustible diésel en 1927. Tras sus primeros pasos en el mundo del automóvil, Robert Bosch da paso a convertirse en una multinacional de la electrónica, en el ya se incluyen los electrodoméstico y las herramientas. En 1932 en Leipzig, presenta en la Feria del Comercio su nuevo taladro eléctrico. Su innovación fue la creación de un taladro que podía romper y rotar a la vez, además de hacer de la zona de trabajo una lugar más cómodo y silencioso.
Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer invirtiendo y patentando nuevos sistemas que mejoran la calidad y funcionalidad de sus productos. Su última innovación ha sido X-LOCK, es un nuevo sistema de cambio rápido pensado para cambiar los accesorios de tu amoladora con solo un clic. El enganche en forma de X de la cabeza de la amoladora y de los accesorios permite un montaje rápido, fácil y sin esfuerzo.
Mensualmente, seguiremos publicando curiosidades de las herramientas más punteras del momento, así como con ofertas de lanzamiento con precios inigualables.
No olvidéis seguir nuestras RRSS: Facebook e Instagram, o apuntaros a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades.